RH. RECLUTAMIENTO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Requisitos:
Habilidades:
Conocimientos:
[email protected]
Requisitos:
- Edad: mayor de 30 años
- Escolaridad: Administración, Psicología, o carreras a fines.
- Experiencia: 3 años
Habilidades:
- Contar con una visión estratégica para el reclutamiento de personal
- Tener liderazgo para formar y desarrollar al equipo de trabajo
- Gestionar y desarrollar capacitaciones eficaces para el personal
- Fomentar la comunicación efectiva y buen ambiente de trabajo en la organización
- Manejo de negociaciones y conflictos
Conocimientos:
- Reclutamiento, selección e inducción de personal.
- Publicación de vacantes, entrevistas de trabajo, pruebas psicométricas.
- Administración de personal. Control de vacaciones, control de asistencias, integración de expedientes.
- DNC y elaboración de Programas de Capacitación. Gestión en la impartición de cursos para el personal, formación y desarrollo de competencias, normatividad STPS
- Evaluaciones de desempeño, establecer indicadores que permitan evaluar la eficacia de las funciones del personal
- NOM-035, generar estrategias que permitan mejorar el ambiente de trabajo y cumplir con la normatividad, organización de festejos
- Comunicación interna. Publicaciones, aniversarios, mural de anuncios
-
[email protected]